Soporte

Clientes Internet Residencial

Preguntas frecuentes:

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
  • Link de pago (Mercado Pago): Se envía con el mail de la factura o lo podés solicitar por WhatsApp si no recibiste el mail.
  • Pago Fácil/Rapipago: Código de barras incluido en la factura.
  • Pagos Siro: Código de barras incluido en la factura.
  • Débito automático: Podés solicitarlo por WhatsApp al número de atención al cliente.
  • Transferencia bancaria: Comunícate con nuestro soporte y te informamos como realizarlo.

Las facturas se emiten el primer día hábil de cada mes.

Las facturas vencen a los 15 días de la fecha de emisión.

Podés enviar el comprobante de transferencia al correo: pagos@sietecapas.com.ar

El débito automático se realiza hasta el sexto día hábil desde la emisión de la factura.

Podés acceder a tu resumen de cuenta a través del siguiente link:
Portal de clientes →

  • Las suspensiones se efectúan durante la última semana del mes.
  • Se enviará un aviso el primer día hábil de esa semana por WhatsApp, dando un plazo de 48 horas para abonar la deuda.
  • La suspensión aplica a clientes que adeuden más de una factura.