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Preguntas frecuentes:
¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
- Link de pago (Mercado Pago): Se envía con el mail de la factura o lo podés solicitar por WhatsApp si no recibiste el mail.
- Pago Fácil/Rapipago: Código de barras incluido en la factura.
- Pagos Siro: Código de barras incluido en la factura.
- Débito automático: Podés solicitarlo por WhatsApp al número de atención al cliente.
- Transferencia bancaria: Comunícate con nuestro soporte y te informamos como realizarlo.
¿Cuándo se emiten las facturas?
Las facturas se emiten el primer día hábil de cada mes.
¿Cuándo vencen las facturas?
Las facturas vencen a los 15 días de la fecha de emisión.
¿Dónde envío el comprobante de transferencia?
Podés enviar el comprobante de transferencia al correo: pagos@sietecapas.com.ar
¿Cuándo se debitan las facturas en débito automático?
El débito automático se realiza hasta el sexto día hábil desde la emisión de la factura.
¿Dónde puedo ver mi resumen de cuenta?
Podés acceder a tu resumen de cuenta a través del siguiente link:
Portal de clientes →
¿Cómo y cuándo se realizan las suspensiones por falta de pago?
- Las suspensiones se efectúan durante la última semana del mes.
- Se enviará un aviso el primer día hábil de esa semana por WhatsApp, dando un plazo de 48 horas para abonar la deuda.
- La suspensión aplica a clientes que adeuden más de una factura.